Anuncia con nosotros

Tu Empresa

Este espacio para ti

info@infoupar.com / +57 3176268212

Predicación: El Padre que nunca conocí

Presentación de un predicador con el texto "el padre que nunca conocí".

Pastor Franklin Peña, Iglesia Casa Sobre La Roca. 16 de junio de 2024

El Pastor Franklin Peña es miembro de la Iglesia Casa Sobre La Roca (Colombia), periodista y productor del programa de TV Hechos y Crónicas. Para el domingo del día del padre, preparó el sermón «El Padre que nunca conocí», mediante el cual reflexiona sobre diversos pasajes bíblicos en los que Dios se da a conocer a través de sus enviados (apóstoles, predicadores y profetas).

Recuerda de manera especial al apóstol San Pablo, cuando visitando a los atenienses predicaba las buenas nuevas del Reino de Dios y entre los griegos, se interesaron de manera especial los filósofos epicúreos y estoicos, quienes le llevaron al areópago; Pablo, notando el espíritu reliogioso de los atenienses les dijo «pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO… Pues es quien yo os anuncio». Pasaje, relatado por Lucas, en el libro Hechos de los Apóstoles, capítulo 17.

El Pastor Franklin invita a reconocer a El Señor como un Padre cercano, siguiendo el ejemplo de Cristo, que le llamaba Abba, palabra en arameo que representa un diminutivo de papá, como el niño que llama a su papito, y recomienda a reflexionar en la lectura de la carta de San Pablo a los Gálatas, capítulo 4.

También pone de relieve la labor del Pastor Darío Silva Silva, fundador de la Iglesia Casa Sobre la Roca y padre espiritual para los miembros de su Iglesia.

REDACCIÓN VIDA CRISTIANA – INFOUPAR.COM


Comparte con tus amigos


Deja un comentario


Suscríbete a INFOUPAR.COM

Y recibe nuestras noticias en tu buzón de email.

Únete a otros 131 suscriptores