Devocionales: Conversa con Dios

Ilustración de un libro abierto con las palabras Ezequiel 4

Escuha el devocional Oro por ti, Pastor Carlos Hinojosa. 23 de Mayo de 2024.

El Pastor Carlos Hinojosa, quien dirige la Iglesia Catedral del Reino, sede calle 17 (Valledupar), diariamente comparte el devocional «Oro por ti», con el que orienta a sus oyentes en el fortalecimiento de su relación personal con Dios.

Los devocionales son mensajes fundamentados en la palabra de Dios, que nos invitan a llevar la vida con confianza y aunque son diferentes cada día, nunca pierden vigencia; por esta razón compartiremos por este medio esas notas y reflexiones que los líderes cristianos, especialmente de Valledupar, quieren hacer llegar a la comunidad para su edificación espiritual.

En esta oportunidad, el Pastor Carlos nos trae un mensaje de carácter, porque El Señor muchas veces habla fuerte, queriendo hacernos ver el error en nuestras acciones y llamándonos a rectificar nuestro comportamiento, conforme a Su Voluntad.

El Pastor nos transmite el pasaje de Ezequiel, capítulo 4, donde el profeta entra en un momento de escucha y obediencia, en el cual tuvo que afrontar un reto muy duro, asumiendo en su carne las consecuencias de la maldad del pueblo de Israel, pero no pensando en ser un héroe, sino en aceptar la voluntad de Dios bajo la convicción de que es buena y perfecta, aunque en el momento no parezca agradable.

Pastor Carlos nos recuerda que orar es la mejor manera que tenemos para relacionarnos y conocer a ese Dios que quiere ser nuestro amigo y escucharnos, para respondernos con una dirección que reorienta y da sentido a nuestra vida.

El Señor da órdenes precisas al profeta Ezequiel sobre qué hacer, el hombre ruega a Dios, obedece aunque le resulte doloroso y así, el Señor deja ver la Gloria de su Voluntad, tanto para la vida personal de Ezequiel, como para la vida del pueblo de Israel, por quien intercedía el profeta.

En este mensaje, el Pastor Carlos declara que los momentos duros en la vida requieren de personas valientes y ora confiando en que el Señor nos regala la fortaleza necesaria para superar momentos tan difíciles en los que ninguna solución parece agradable. Dios escucha y dice «acércate y conversemos», las situaciones que parecen inconmovibles, en Dios pueden ser cambiadas.

REDACCIÓN VIDA CRISTIANA – INFOUPAR.COM


Comparte con tus amigos


Deja un comentario


Suscríbete a INFOUPAR.COM

Y recibe nuestras noticias en tu buzón de email.

Únete a otros 130 suscriptores