Concierto pro-templo, Iglesia Ebenezer Fuego y Vida

Grupo de personas asisten a un concierto en la iglesia

En el barrio Campo Florido, al noroccidente de Valledupar, hay una comunidad que desde hace ocho años cultiva la semilla del evangelio, se trata de la Iglesia Ebenezer Fuego y Vida; esta congregación, con la dirección del Pastor Neys Prasca, está preparando un evento especial de alabanza y predicación, un concierto para recaudar fondos que tendrá lugar el sábado 4 de mayo y le permitirá a esta iglesia seguir avanzando en el propósito de construir su templo.

El concierto contará con la participación especial del intérprete vallenato Dagoberto «El Negrito» Osorio y el ministerio de alabanza Fuego y Vida. El Pastor Neys y su esposa Nince Bonnet, invitan a la ciudadanía de Valledupar a visitarles y contribuir a este noble propósito de la comunidad de Campo Florido, todos pueden adquirir su boleta y apoyar a la iglesia llamando al teléfono 3184636960.

Afiche promocional de un concierto de música gospel
Haz tu contribución llamando al teléfono 3184636960, Iglesia Ebenezer Fuego y Vida.

Dagoberto «El Negrito» Osorio.

El Negrito Osorio es un compositor, acordeonero e intérprete vallenato, que desde hace 10 años utiliza sus canciones para llevar el mensaje del evangelio a lo largo del territorio nacional; sus composiciones han alcanzado gran reconocimiento, con éxitos como «Con Cristo la vida cambia», «Mi testimonio», entre otros.

INFOUPAR.COM


Comparte con tus amigos


Deja un comentario


Suscríbete a INFOUPAR.COM

Y recibe nuestras noticias en tu buzón de email.

Únete a otros 129 suscriptores