En el barrio Campo Florido, al noroccidente de Valledupar, hay una comunidad que desde hace ocho años cultiva la semilla del evangelio, se trata de la Iglesia Ebenezer Fuego y Vida; esta congregación, con la dirección del Pastor Neys Prasca, está preparando un evento especial de alabanza y predicación, un concierto para recaudar fondos que tendrá lugar el sábado 4 de mayo y le permitirá a esta iglesia seguir avanzando en el propósito de construir su templo.
El concierto contará con la participación especial del intérprete vallenato Dagoberto «El Negrito» Osorio y el ministerio de alabanza Fuego y Vida. El Pastor Neys y su esposa Nince Bonnet, invitan a la ciudadanía de Valledupar a visitarles y contribuir a este noble propósito de la comunidad de Campo Florido, todos pueden adquirir su boleta y apoyar a la iglesia llamando al teléfono 3184636960.
Dagoberto «El Negrito» Osorio.
El Negrito Osorio es un compositor, acordeonero e intérprete vallenato, que desde hace 10 años utiliza sus canciones para llevar el mensaje del evangelio a lo largo del territorio nacional; sus composiciones han alcanzado gran reconocimiento, con éxitos como «Con Cristo la vida cambia», «Mi testimonio», entre otros.
INFOUPAR.COM
Deja un comentario