Presentación | Infoupar.com

Logotipo de letras blancas sobre un fondo azul.

INFOUPAR.COM es un sitio web de noticias en línea desde el año 2023, fundado por Jose Luis Ropero, emprendedor y gestor cultural de la ciudad de Valledupar, con la misión de comunicar el acontecer local y comunitario de Valledupar y el Caribe colombiano, desde la óptica de la sociedad civil y procurando la defensa del bien común.

Sus ámbitos de interés son la vida comunitaria, el emprendimiento, el medio ambiente, el acontecer institucional, la vida cultural y la opinión.

INFOUPAR.COM aborda la noticia de un modo imparcial, dando voz a las razones y explicaciones que los protagonistas del acontecer tienen derecho o están en el deber de expresar a la comunidad.

Somos concientes de la complejidad de los tiempos actuales, Colombia es una nación con problemas difíciles en la que muchas veces se pretenden soluciones fáciles; INFOUPAR.COM busca ser un espacio para exponer esas situaciones de nación y comunidad con el fin de encontrar soluciones sabias desde el diálogo, soluciones que estamos convencidos pueden surgir desde los más diversos sectores de la sociedad civil.

Propiciar soluciones depende de todos, este es un espacio para la escucha y la proposición con buena voluntad, sin idealizar a ningún actor, ni caer tampoco en la satanización de quien se pueda cuestionar por algún motivo, pues todos con nuestras virtudes y defectos hacemos parte de una nación en construcción, anhelante de orden, libertad, paz, progreso y reconciliación, entre otros valores, que en su conjunto denominamos «Bien Común».

En INFOUPAR.COM nos gustan las buenas nuevas, entendemos que la solución siempre es más grande que el problema, estamos con la gente que trabaja cada día con amor para alcanzar sus metas, sacar adelante a los suyos, pensando siempre en dar lo mejor de sí; estamos con las comunidades que reivindican sus derechos, personas dolientes de lo que es de todos, que asumen un liderazgo social sin aspirar a un beneficio o protagonismo personal. Para INFOUPAR.COM la gente siempre es lo más importante.

Te invitamos a ser un lector participante, compártenos tus opiniones e invítanos a conocer el acontecer de tu comunidad, puedes contactarnos mediante el siguiente formulario de contacto, gracias por darnos la oportunidad de estar contigo.

REDACCIÓN – INFOUPAR.COM


Comparte con tus amigos


Deja un comentario


Suscríbete a INFOUPAR.COM

Y recibe nuestras noticias en tu buzón de email.

Únete a otros 128 suscriptores