Viernes 6 de mayo: conversatorio para los amantes del bolero

Mosaico de imágenes representativas del bolero

El bolero es un género musical de origen cubano que conquistó toda hispanoamérica desde los albores del siglo XX, muchas generaciones crecieron al son de sus románticas melodías y hoy en día sus clásicos mantienen plena vigencia en las preferencias musicales de la gente.

Por esto, la Fundación Casa Arte ha preparado un conversatorio denominado «El bolero, caballero andante del amor», con un invitado especial, el artista plástico Jesualdo Bracho, melómano experto en los ritmos musicales antillanos, que desde hace 20 años dirige el espacio radial «Ritmo y aché», que se emite todos los sábados por la emisora Maravilla Estéreo, de Valledupar. El invitado contará la historia del bolero, cómo fue su origen en Cuba, su popularización por todo el continente, sus máximos exponentes, curiosidades y el momento actual de este género musical, que sigue gozando de gran vitalidad y admiración.

La Fundación Casa Arte continúa así generando espacios para el deleite cultural de los ciudadanos de Valledupar, con buena música, grandes historias, interesantes invitados y las mejores bebidas para disfrutar en compañía.

El conversatorio se llevará a cabo el viernes 6 de mayo a partir de las 18:30, en la sede de la Fundación Casa Arte, ubicada en la carrera 10 # 13-27 y contará con la moderación del pintor José Luis Molina «Turry».

JOSE LUIS ROPERO
Infoupar.com


Comparte con tus amigos


Deja un comentario


Suscríbete a INFOUPAR.COM

Y recibe nuestras noticias en tu buzón de email.

Únete a otros 127 suscriptores